Increíble lo vivido hoy en la clasificación, por primera vez en todo el año la pole no se la ha llevado ninguno de los Mercedes, sino Vettel con su Ferrari, mientras que el resto del año 11 poles se las ha llevado Lewis y 1 se la ha llevado Nico.
Detrás, en segunda posición, Ricciardo con un Red Bull al que se le nota tener un buen chasis, pero deficiencias de potencia. Tercero Raikkonen, en cuarta posición Kvyat, a ya una distancia de los dos Mercedes de Hamilton y Rosberg, quienes clasificaron quinto y sexto respectivamente. Fernando Alonso 12 y Carlos Sainz 14 tras tener un suave y ligero toque con el muro en la Q2, lo que provocó una bandera amarilla que según Fernando, a él ni le molestó, ni le hizo perder mucho tiempo ni posiciones.
Para mañana, el trazado urbano nos depara una emocionante carrera, con un 100% de probabilidades de que aparezca el Safety Car y en la que parece que no dominarán los Mercedes.
Quedamos a la espera de ver que es lo que pueden hacer los dos españoles y de que manera se beneficiarán en la salida, pues es una parte vital y fundamental en la carrera, del Gran Premio de Singapur.