Ya ha comenzado el GP de Abu Dabi, último GP de la temporada marcado por el anuncio de que Fernando Alonso deja Ferrari y también de que Sebastian Vettel pilotará para Ferrari el año que viene.
El GP se plantea emocionante, doble puntuación por lo que cualquier piloto o escudería puede cambiar de posición en la cladificación fácilmente. Esto incluye a los dos pilotos de la estrella plateada, Hamilton delante con prisa pero sin pausa. Jugándose ambos el mundial, podría darse un hecho insólito, Rosberg ganando un mundial con solo 5 victorias y Hamilton perdiéndolo con 10.
Si Hamilton es segundo da igual lo que haga su compañero, habrá ganado el título. Si Rosberg acaba segundo... Hamilton tiene que acabar quinto. Si Rosberg acaba tercero... Hamilton tiene que acabar sexto. Si Rosberg acaba cuarto... Hamilton tiene que acabar octavo. Si Rosberg acaba quinto... Hamilton necesita acabar noveno. Si Rosberg acaba sexto o peor... Hamilton es campeón y si Hamilton acaba primero o segundo, es automáticamente campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario